Grand Rogue Auto es un roguelike de mundo abierto que, como su nombre sugiere, está inspirado en la saga GTA. El juego no tiene un argumento predeterminado como tal, sino que sencillamente podrás generar una ciudad de manera procedimental, en la que podrás sembrar el caos o hacer lo que te venga en gana. Se trata de un roguelike sandbox a todos los niveles.
Genera la ciudad que quieras
Uno de los aspectos más divertidos de Grand Rogue Auto es que podrás generar una ciudad completamente nueva cada vez que vayas a jugar. A tu disposición tendrás cuatro modalidades de ciudad distinta. El Modo Estándar te permitirá disfrutar de la experiencia tradicional, dentro de una ciudad con bandas de mafiosos y policías. El Modo Estado Policial generará una ciudad llena de policía, en la que cada vez que mates a alguien aparecerá un nuevo policía. El Modo Guerra de Bandas, por su parte, te permitirá jugar en una ciudad sin policía. Y, por último, está el Modo Zombie, en el que todos los NPCs serán no-muertos.
Libertad total para hacer lo que quieras
Dentro de Grand Rogue Auto tendrás libertad absoluta para interaccionar con cualquier elemento de la ciudad. Podrás entrar dentro de cualquier edificio, comprar y vender todo tipo de objetos y, por supuesto, combatir contra cualquier NPC que veas por la calle. Tus acciones, además, te permitirán ir mejorando tus habilidades. Dependiendo de qué habilidades uses, podrás mejorar tu puntería con las armas, o tu pericia abriendo cerraduras, o tu sigilo. Estas habilidades también dependerán considerablemente de la clase de personaje que elijas al principio del juego.
Un roguelike diferente y disparatado
Descarga Grand Rogue Auto si estás buscando un roguelike con una ambientación moderna, que ofrezca una experiencia radicalmente distinta a la de los clásicos del género. El juego tiene una interfaz de usuario muy accesible y te permitirá jugar utilizando teclado y ratón. Además, aunque su desarrollado está abandonado, ofrece la posibilidad de crear e instalar mods fácilmente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Grand Rogue Auto. ¡Sé el primero! Comentar